miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cuentos seleccionados



En la edición pasada de El Conde Letras, invitamos a nuestros lectores a enviarnos sus creaciones a partir de esta fotografía. He aquí una muestra de los trabajos recibidos.  ¡Felicitaciones a los participantes!

Dejen entrar a los ratones
Por: Juan Fernando Uñates Marín

–Ratones vengan a mi barriga, vengan que me los comeré con mis garras y dientes filosos. Los saborearé en el almuerzo porque son deliciosos. Quiero que hagan una hilera para comérmelos sin descanso. No se vayan porque si no, los perseguiré y si se vuelan más de dos, les digo a mis amigos que me ayuden a no dejarlos escapar porque ustedes me sirven para mi gatica y yo comer en el invierno. Los ratones le dicen: –Nos quedaremos, pero no nos comas. Seremos tus sirvientes. –No– contesta el gato–, para eso tengo mis gatos que me atienden. Ustedes son mi comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario