jueves, 27 de junio de 2013

¡Historias épicas y aventuras gigantEEEscas!



Los poemas son creaciones literarias que utilizan versos y rimas para contarnos una historia. Cuando escribimos un poema expresamos las emociones que nos produce un tema cualquiera y las convertimos en una bella composición. El Conde Letras, te invita a que compartas con nosotros tu inspiración e imaginación, usando como tema principal a los protagonistas de esta revista: los dinosaurios y los dragones.

Ya sabes que los dragones eran gigantescos seres mitológicos que aparecían en las leyendas e historias de varias culturas del mundo como la china y la escandinava. Se cree además que eran lagartos enormes que escupían fuego por la boca, custodiaban castillos o bosques y en ocasiones, tenían alas para volar o habitaban los océanos como enormes  serpientes marinas. Sus características son muy parecidas a las de los dinosaurios, esos grandes y voraces reptiles que habitaron la Tierra hace millones de años y de los cuales hoy en día encontramos huellas y fósiles alrededor del mundo.

Cuéntanos una historia, en forma de poema, sobre los dinosaurios de selvas pantanosas y escamas brillantes, o sobre los dragones legendarios, de garras y dientes afilados ¡Escoge una de los dos! 

1 comentario:

  1. qué bellos dibujos de dragones y lagartos
    amo a los lagartos y a todos los saurios
    porque son la presencia de una época remota
    interiorizada

    ResponderEliminar