miércoles, 9 de julio de 2014

Inventos jamás inventados


Dos lectores pluscuanperfectos de nuestra la Revista El Conde Letras, escucharon el llamado del Conde invitando a sus lectores a escribir sobre el más maravilloso invento jamás inventado. Ambos escritores con toda su creatividad nos proponen dos fascinantes artefactos.


Submarino Jet Full
Por: Isaac Arango Pérez

¿Te imaginas poder bajar a lo profundo del mar y hablar con las sirenas? ¿Después subir al cielo y volar a media noche con los amigables vampiros?, ¡sí es posible! Después de muchas pruebas inventé el submarino jet, es una especie de jet pack con un casco y un traje súper resistente y liviano. Este invento tiene 2 grandes ventajas: la primera es que tiene un cuello de acero por si a los vampiros les da hambre y la segunda es que tiene una luz potente para no perderte en las profundidades. Este aparato usa como combustible polvillo de hadas y uñas de sirena. Bueno, aquí dejo un dibujo que hizo el hada Lovit y miren cómo se veía mi invento (claro está que tuve que agrandarlo porque el papel de hada es muy pequeño). Las hadas, vampiros y sirenas dijeron que les encantaba y que con él podría visitarlos siempre que quisiera. 



El Congelón
Por: Alejandro Zapata González

Con este invento puedo congelar el agua y así poder ayudar a apagar los incendios, y dar de beber a los animalitos que hoy en día están muriendo de sed. Además, puedo congelar cosas y así los animales lamen el hielo como una paleta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario